Abinader inaugura entrada y parque de Azua

El presidente Luis Abinader inauguró en Azua la remodelación de la entrada a la ciudad en sentido este-oeste, el parque principal Juan Pablo Duarte y el Estadio Américo Hernández.

Las obras tuvieron una inversión de 60 millones de pesos.

Al acto, en plena vía principal, acudieron cientos de personas con pancartas pidiendo la reelección del mandatario.

Los funcionarios y políticos que tomaron la palabra también aprovecharon la ocasión para dirigir discursos proselitistas y pedir cuatro años más de gobierno.

RELACIONADAS

Nacional

Presidente Abinader inicia obras en San Juan por 287.7 millones de pesos

Nacional

Abinader encabeza construcción dos naves de un parque de zonas francas en San Juan

Previamente, el mandatario supervisó los trabajos de adecuación de la cañada Tenguerengue, en San Juan, que tendrá revestimiento en cajón en casi tres kilómetros, la construcción del dique de Yábano y rehabilitación del canal de ese sistema de riego de 2.5 kilómetros, en la comunidad de Cuenda.

Programa Oportunidad 14-24 en Arroyo Cano

Posteriormente, el gobernante inauguró el centro de capacitación técnico profesional número 68 y 69 del programa Oportunidad 14-24, y el número 9 para la provincia San Juan, en el que 108 jóvenes empezarán a recibir preparación en distintas áreas.

El programa puesto en marcha por el Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia funcionará en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y el Centro Tecnológico Comunitario (CTC), del distrito municipal de Arroyo Cano.

El presidente Abinader dijo que Oportunidad 14-24 complementa todos los programas educativos con una doble función de educación y prevención.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí