Abrines afeó la actitud del público del Palau en el clásico europeo

Escrito por el diciembre 12, 2021

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
El clásico europeo entre el Barça y el Real Madrid en el Palau Blaugrana acabó con una clara victoria azulgrana. Los de Jasikevicius se impusieron a los de Laso por 93-80 en un choque de mucha tensión, que tuvo como una de las imágenes más llamativas un feo gesto del capitán blanco, Sergio Llull, que dedicó una peineta desde la pista a los espectadores locales que le increpaban.

También se escucharon en el pabellón barcelonés hirientes cánticos hacia el exazulgrana Thomas Heurtel de «¿dónde está el avión?», en referencia al episodio de la pasada temporada cuando el Barça, en una visita a Estambul, dejó tirado al jugador tras conocer que negociaba con el Real Madrid.

Ya en frío, Llull no se escondió y pidió perdón en las redes sociales por su acción: «Mis sinceras disculpas por el gesto de ayer. Pese a la tensión del momento no debió suceder».

La peineta fue muy criticada en las redes sociales pero también encontró el madridist algún ilustre defensor como su colega barcelonista Álex Abrines, que si bien afeó el gesto, aseguró entenderlo y criticó la actitud del público del Palau.<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Lo que pasó ayer, es lo que pasa cuando llevas aguantando insultos durante mucho tiempo y explotas. Mucho que aprender tenemos de los americanos en este aspecto. Primero respeto. Que valores enseñamos a los niños que estan sentados en la grada simplemente viendo basket? Pensadlo</p>&mdash; Alex Abrines (@alexabrines) <a href="https://twitter.com/alexabrines/status/1469664448877060099?ref_src=twsrc%5Etfw">December 11, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

«Lo que pasó ayer es lo que pasa cuando llevas aguantando insultos durante mucho tiempo y explotas. Mucho que aprender tenemos de los americanos en este aspecto. Primero respeto. ¿Qué valores enseñamos a los niños que estan sentados en la grada simplemente viendo basket? Pensadlo», reflexionaba Abrines.

«No excuso lo que pasó, simplemente poneros la piel de lo que tenemos que aguantar y oír a veces… yo no lo acepto ni aquí ni en ningún lado», zanjó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This