Alex Albon ficha por Williams

Oops...
Slider with alias none not found.

Fórmula 1

Fórmula 1Alex Albon ficha por Williams

El piloto tailandés-británico formará pareja con Latifi en 2022

Actualizado: Guardar

El equipo Williams de Fórmula 1 ha confirmado este miércoles a su pareja de pilotos para la próxima temporada, que pasa por la continuidad del canadiense Nicholas Latifi y el fichaje del tailandés-británico Alex Albon, que volverá a la competición tras un año de ausencia.

Para Latifi será su cuarta temporada consecutiva en el equipo, mientras que Albon, que llega para sustituir a George Russell, cuenta con dos temporada de experiencia en Toro Rosso y Red Bull y este año se encuentra disputando el campeonato de turismos DTM.

«Estoy encantado de darle la bienvenida a Alex al equipo, además de confirmar que continua nuestra relación con Nicholas. Estamos extremadamente entusiasmados con nuestra nueva alineación, ya que ambos pilotos aportan una gran combinación de juventud y experiencia que no solo encajará perfectamente con el equipo, sino que también nos ayudará a dar el siguiente paso en nuestro viaje», valoró el jefe de Williams, Jost Capito, en un comunicado.

Ver los comentariosAntes de continuar

¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más de un minuto.
¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?

Queremos conocerte12

Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.

AceptarOmitir este pasoQueremos conocerteAceptar

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí