Ancelotti: «Quité a Vinicius para evitar problemas»

Escrito por el noviembre 21, 2021

Contento, pero nunca satisfecho. Su equipo creó diez ocasiones de gol y marcó cuatro. Pide más eficacia y no relajarse cuando la ventaja parece clara, porque las cosas se complican y así sucedió, hasta que sus hombres reaccionaron. Ancelotti valoró lo que más y lo que menos le ha gustado en la victoria por 1-4 en Granada: «Físicamente concedí descanso a Militao, que le vi un poco cansado y saqué a Nacho, que lo hizo muy bien. Lo que más me gustó fue la calidad del juego y lo que menos que, tras el segundo gol, hemos bajado la intensidad y también que a veces somos poco efectivos con las oportunidades que creamos».

Analizó el nivel de Kroos y Modric y su continuidad en el tiempo y hasta cuando: «No hay muchas cosas que decir, el nivel que tiene es muy alto y sorprenden por las cosas que hacen. A veces baja Luka a ayudar a sacar el balón jugado desde atrás y a veces lo hace Toni. Tranquilo, no los voy a tocar. No sé lo que durarán. Si pienso en diez años, entonces habrá que pensar en otros jugadores, y los tengo, que son Camavinga, Valverde y Blanco. Pero a corto plazo no tocaré nada, tranquilo».

Respondió por qué ha cambiado a Vinicius, que destrozaba al rival: «He quitado a Vinicius para evitar problemas porque el partido estaba caliente».

Habló de Asensio, su titularidad y su continuidad en el puesto: «Ha sido titular y ha demostrado sus buenas cualidades».

Autos del primer gol, Asensio fue sincero al valorar el relajamiento del Real Madrid tras el segundo tanto visitante: «Hemos hecho un gran partido, muy serio, y tenemos que analizar que después del 0-2 nos han creado alguna ocasión y nos marcaron un gol. Lo hablamos en el vestuario y reaccionamos muy bien».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!