Aplazan para este viernes audiencia contra cabo acusado de asesinar a arquitecta embarazada

Oops...
Slider with alias none not found.

El juez Leomar Quezada aplazó para mañana viernes a las 4:30 de la tarde el conocimiento de medida de coerción contra el cabo Janli Disla, acusado de quitarle la vida a la arquitecta Leslie Rosado; y contra el motoconchista Rafael Castillo Nova, quien trasladó al agente policial hacia donde estaba la víctima.

Luego reunirse este jueves en la sala de audiencias, los imputados y familiares de la víctima, próximo a las 4:00 de la tarde en el Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, la defensa del motoconchista dijo que solicitó el aplazamiento de la audiencia porque se le notificó el pedido de la medida de coerción a las 3:00 de la tarde de este jueves, razón por la cual este debe examinar detenidamente.

El pasado lunes fue depositada ante la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, la solicitud de un año de prisión preventiva contra el cabo, quien disparó a la joven de 35 años en presencia de una de la hija mayor de esta.

La solicitud fue entregada por el fiscal titular de la provincia de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán y se acusa al cabo de cometer un homicidio voluntario.

Rosado iba de salida de celebrar el cumpleaños de su padre y se encontraba en dirección hacia su residencia en el Distrito Nacional. El hecho ocurrió en Boca Chica.

MIentras que un representante del Ministerio Público expresó que se tuvo que presentar otra medida de coerción contra el “motoconchista” y se solicitó la fusión de ambas porque tanto Disla como Castillo están implicados en el mismo hecho. Esta última petición fue aceptada por todas las partes.

Además explicó que se acogió el aplazamiento solicitado por la defensa del motoconchista porque la solicitud de la medida de coerción se le notificó esta tarde y el mismo pudo probarlo con presencia de un documento.

El MP aseguró que su responsabilidad en este caso es “no dejar ni un cabo suelto”.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí