Así fue la polémica acción de la curva 5

Escrito por el diciembre 12, 2021

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
La carrera del Gran Premio de Abu Dabi, decisiva para el pulso por el título mundial de Fórmula 1 entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, se encontró pronto con la primera gran polémica. La curva 5 fue el escenario del primer encontronazo entre los monoplazas de ambos pilotos, que habían partido desde los dos primeros puestos de la parrilla de salida.

Verstappen, que salía desde la 'pole' se vio relegado de forma sorprendente en los primeros metros tras un gran inicio de su rival inglés, que gozó de mucha más tracción en el arranque y se colocó primero. El neerlandés, líder del Mundial por el número de victorias, vio pronto cómo el heptacampeón se ponía por delante en una perspectiva poco halagüeña para él.

Aún muy cerca uno del otro atacaron las primeras curvas hasta que en la quinta llegó la polémica. Verstappen se lanzó a adelantar por el interior y se fue recto, si bien no superó los límites de la pista. Acción al límite del reglamento que obligó a Hamilton a irse por fuera. Sin embargo, el británico se fue directo al siguiente tramo del circuito y recuperó la primera posición.<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡YA LA TENEMOS LIADA! <br><br>Verstappen consigue adelantar a Hamilton, pero NO LE DEVUELVE LA POSICIÓN<br><br>Los comisarios dicen que NO hay investigación <a href="https://twitter.com/hashtag/AbuDabiDAZNF1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AbuDabiDAZNF1</a> <a href="https://t.co/FkXIvxtThu">pic.twitter.com/FkXIvxtThu</a></p>&mdash; DAZN España (@DAZN_ES) <a href="https://twitter.com/DAZN_ES/status/1470018467852173315?ref_src=twsrc%5Etfw">December 12, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El piloto de Red Bull se quejó por radio de que su rival había sacado ventaja de su maniobra fuera de la pista, pero dirección de carrera consideró que el de Mercedes no debía ceder de nuevo la primera plaza.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This