Así se desbordó la emoción en el garaje de Red Bull durante la gesta de Verstappen

Escrito por el diciembre 14, 2021

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
Si la emoción de cualquier aficionado a la Fórmula 1 fue grande por el épico desenlace del Mundial 2021 a favor de Max Verstappen, se queda en nada comparada con lo que se vivió en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dabi en el garaje de la escudería Red Bull. El inolvidable pulso entre el neerlandés y el heptacampeón del mundo Lewis Hamilton provocó escenas espectaculares entre los mecánicos e ingenieros del equipo del vencedor.

Ásí lo ha demostrado un vídeo compartido por la cuenta oficial en Twitter del Mundial de Fórmula 1, en el que se superponen las imágenes de lo que sucedió sobre el asfalto con las tomadas por una cámara en las entrañas del 'box' del equipo de Verstappen.<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Has one lap ever contained so much emotion? <a href="https://twitter.com/hashtag/AbuDhabiGP?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AbuDhabiGP</a> <a href="https://twitter.com/redbullracing?ref_src=twsrc%5Etfw">@redbullracing</a> <a href="https://t.co/SY4oWS5qML">pic.twitter.com/SY4oWS5qML</a></p>&mdash; Formula 1 (@F1) <a href="https://twitter.com/F1/status/1470475861849640960?ref_src=twsrc%5Etfw">December 13, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En las imágenes puede verse a los miembros del equipo Red Bull sufriendo con su piloto después de que el coche de segurididad se retirase de la pista. Manos juntas o en la cabeza y dedos cruzados. De ahí pasan a los gritos cuando el neerlandés se pone primero y luego a las caras de auténtico susto cuando Hamilton intentó recuperar la posición.

Todo acaba en un estallido de júbilo cuando Verstappen encara la recta de meta y carreras hacia la valla para acompañar al gran héroe del fin de semana y de una temporada apasionante.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This