Asociación PQ entrega útiles escolares

Oops...
Slider with alias none not found.

La directiva de la Asociación PQ (Palo Quitao) continúa desarrollando su misión de apoyar el crecimiento y la educación de los niños y jóvenes más necesitados. Esta vez hicieron entrega de útiles escolares a la Fundación Rienda Juvenil.

Los fondos para la compra de los materiales fueron recaudados durante el torneo anual de la entidad. La entrega fue realizada en el club del Banco de Reservas, posterior a una charla sobre la importancia del ahorro, a cargo de María Sterling y Patricia Fernández.

“Fundación Rienda Juvenil nace en el 2017 con la idea de contribuir a un mundo mejor, implementando métodos que involucren a los niños y jóvenes para indicarles el camino hacia un futuro promisorio”, expresó Pedro Ramón Castillo, director de la institución, al momento de agradecer por la contribución.

La organización realiza actividades comunitarias y de interés social, con el propósito de lograr motivar a jóvenes de diversas comunidades a formar parte del deporte, apoyándolos con uniformes, accesorios de juegos, útiles escolares, cursos técnicos, entre otros.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí