Atletismo y ciclismo en aniversario del club Mauricio Báez

Con el lema “59 años dando frutos”, el club Mauricio Báez culminara su semana aniversaria recorriendo las calles del sector. El sábado 17, a partir de las 4 de la tarde, se estará realizando el tradicional maratón de 10 kilómetros, por las calles Mauricio Báez, Virgil Diaz, Paraguay y Juan Erazo.

RELACIONADAS

Olimpismo

Dasayuno del Club Mauricio Báez es dedicado a José Mallén

“59 años, 59 Premios”, con este eslogan, Gerardo Suero, dio a conocer los detalles de la realización de las actividades del atletismo del Mauricio Báez.

“En horas de la mañana estaremos realizando el atletismo infantil con niños entre 8 y 12 años del sector, en la calle Mauricio Báez, frente a la escuela y el club y en la tarde será el maratón, que espera la participación de más 100 corredores de todo el país”, declaro Suero, encargado de atletismo del Mauricio.

En tanto que el domingo 18, más de 200 ciclistas de todo el país, en las categorías, Elite, Juvenil, Prejuvenil, Master A, B, C y Damas, recorrerán las calles Virgil Diaz, Tunti Cáceres, Moca y Américo Lugo, en la celebración del ciclismo de la Semana Aniversaria.

Emilio Valdez, encargado del ciclismo mauriciano, dio los detalles del evento que inicia a las 9 de la mañana.

“Estaremos premiando los seis lugares de las 7 categorías, y le pedimos al sector que apoyen el evento y cuiden a los atletas”, manifestó Emilio Valdez.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí