BANDEX se convertirá en banco totalmente digital

Oops...
Slider with alias none not found.

El Banco de Desarrollo y Exportaciones (BANDEX) inició un proceso de modernización de su sistema de operación bancaria, con la adquisición del software CloudCore de la empresa Ladonware, que le permitirá en cinco años convertirse en un banco totalmente digital.

Juan Mustafá, gerente general de BANDEX, informó que “la inversión en este nuevo sistema bancario es de US$1.5 millones en cinco años y la estamos haciendo para salvar el atraso tecnológico de 20 años que presenta el banco”, de acuerdo con una evaluación realizada por la empresa Ernst & Young en el 2017.

Versátil Explicó que el software CloudCore es una solución financiera robusta y versátil que se utiliza en 14 países en más de 75 instituciones financieras, y permitirá tener la operatividad para que BANDEX pueda ofrecer los productos financieros especializados a los sectores productivos, algo que no ha podido hacer hasta el momento. La primera, de dos fases de implementación, estará lista a mediados del segundo trimestre del 2022”, detalló Mustafá en un comunicado de prensa.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí