Banreservas restablece servicios de aplicación móvil

El Banco de Reservas informó hoy que fue solucionada la intermitencia en los servicios de su aplicación móvil, además de que todos sus canales se mantienen ofreciendo servicios al público.

Citó entre esos canales la banca en línea, cajeros automáticos, subagentes bancarios y oficinas comerciales, "los cuales permanecieron operando de manera satisfactoria", como les fuera informado a los clientes a través de sus medios oficiales y redes sociales.

Explicó que ayer todas sus oficinas a nivel nacional extendieron sus horarios de atención al público hasta las 3 de la tarde, además de que las áreas administrativas laboraron durante el fin de semana y continuarán en horario extendido para cerrar y dar solución a las reclamaciones de los clientes afectados.

Agregó que "desde la llegada de Samuel Pereyra como administrador general del Banco de Reservas, una de sus prioridades ha sido promover la bancarización y desarrollar una Estrategia Digital, con el objetivo de lograr la migración masiva de sus clientes hacia el uso de los canales digitales".

“Agradecemos a los más de 1.2 millones de usuarios por el apoyo en la adopción de nuestra aplicación, manteniendo su crecimiento sostenido y generando cifras récords de transacciones por este canal. Esta confianza nos compromete a seguir desarrollando y robusteciendo el App Banreservas”, expresó la institución financiera.

Recordó que en diversas ocasiones publicaciones internacionales han reconocido a Banreservas por la innovación en productos y servicios, así como por su gestión en los negocios, como fue el caso de la revista Eurmoney, que en julio pasado entregó al administrador.

Leer más

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí