Cardenales logran sexto triunfo seguido con dos jonrones de Dylan Carlson

Oops...
Slider with alias none not found.

SAN LUIS 8, SAN DIEGO 2

SAN LUIS.- Dylan Carlson logró dos vuelacercas, incluido un grand slam, para que Miles Mikolas consiguiera su primer triunfo en dos años, en el duelo que los St. Louis Cardinals ganaron este vienes 8-2 a los San Diego Padres.

Fue la sexta victoria en fila para los Cardinals, quienes extendieron a juego y medio sobre los propios Padres su ventaja en la disputa por el segundo pasaje de comodín para la postemporada en la Liga Nacional. v Los Cincinnati Reds vencieron a Los Ángeles Dodgers y están un juego detrás de St. Louis.

Mikolas (1-2) lanzó cinco innings y dos tercios en blanco, durante los que permitió tres hits, entregó un par de boletos y recetó tres ponches. No ganaba desde el 12 de septiembre de 2019.

Se perdió toda la temporada anterior por una lesión en el hombro derecho. En la presente campaña, se ausentó durante un tiempo considerable por un problema de rigidez en el antebrazo.

Los Cardinals hicieron daño desde la primera entrada a Vince Velásquez, quien abrió el juego de improviso. Velásquez (3-7) firmó con San Diego el viernes luego que los Padres colocaron a Blake Snell en la lista de los lesionados por un tirón en la ingle izquierda.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0, Manny Machado de 4-1.

Por los Cardinals, el puertorriqueño Yadier Molina de 2-0 con una anotada. El panameño Edmundo Sosa de 3-0. El venezolano José Rondón de 1-0.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí