Casi 98.000 euros por una entrada para ver el debut de Messi en Miami

El debut de Leo Messi en el Inter Miami, el club del que es copropietario David Beckham, no deja de traer cola. Tras el espectacular recibimiento de la afición estadounidense, el precio de la reventa se ha disparado y llegan a pagarse hasta 110.000 dólares, unos 98.000 euros al cambio actual por un asiento para presenciar en directo su debut en la Leagues Cup ante el equipo del Cruz Azul.

El exfutbolista azulgrana ya ha tenido ocasión de paladear la calurosa bienvenida de los hinchas en el DRV PNK Stadium, la sede del club del sur de Florida situada en Fort Lauderdale, unos 35 kilómetros al norte de Miami, el pasado domingo.

Noticias relacionadas

El precio más barato por una entrada en taquillas para el encuentro ante el Cruz Azul, sin embargo, se sitúa en torno a los 300 euros, y una cifra similar tendrán que abonar los aficionados si quieren seguirle hasta el segundo encuentro con la camiseta del Inter Miami, en Nueva York.

El ganador de siete balones de oro, tras su paso por el PSG, ha firmado contrato por los próximos dos años y medio, con un salario de entre 50 y 60 millones anuales, al margen de participaciones en los beneficios extra de Apple, Adidas y un porcentaje de propiedad de la franquicia.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí