Cepillo de dientes sónico X Pro Digital, de Oclean

La premiada compañía Oclean, productos de salud dental, cuenta entre su oferta de producto con el modelo X Pro Digital, que busca ser un equipo para toda la familia, ya que integra de serie cuatro cabezales de cepillo. Se presenta en distintos colores, pero sus valores destacados son un motor Maglev, potente y rápido, y un cabezal de cepillo con giroscopio de 6 ejes que sigue con precisión los movimientos y presión del usuario. La potencia de los motores sónicos de los cepillos eléctricos oscila entre 30.000 y 60.000 vibraciones/minuto, pero el Oclean X Pro Digital ofrece 84.000 vibraciones/minuto eliminando más placa dental y reduciendo el sarro y las caries. Las vibraciones están diseñadas para ser estables y constantes, lo que disminuye las molestias y ofrece una experiencia de cepillado suave.

Los algoritmos inteligentes analizan el proceso de limpieza y muestran un diagrama detallado de la cavidad oral en la pantalla. Este diagrama ilustra los movimientos en 8 zonas, para que se preste la atención necesaria a cada área.

Resultados con control inteligente

El dispositivo dispone de un modo en tiempo real que indica cuando la limpieza se ha realizado correctamente. El área no cepillada se resalta en rojo, lo que facilita la corrección de errores en el proceso. Al final de la sesión, el dispositivo proporciona una puntuación del 0 al 100 basada en el resultado final. Si se pierde una zona determinada, la función «Limpiar zonas perdidas»permite recuperarla con un toque en la pantalla. Este análisis es gracias a el sensor giroscópico de 6 ejes que contiene, el cual escanea la cavidad oral en tiempo real dividiéndola en 8 zonas y reconoce los hábitos de cepillado (tiempo en cada zona y presión).

En la pantalla inteligente se ve un modelo 3D de los dientes en el que se diferenciarán las áreas en rojo, en las que no se habrá cepillado lo suficiente y las áreas en blanco, que serán las que estén perfectamente limpias. 

Piezas

El Oclean X Pro Digital incluye cuatro cabezales de cepillo, dos de los cuales son cabezales mini con cerdas delicadas para encías sensibles y áreas difíciles de alcanzar. El revestimiento antibacteriano con flúor y silicona asegura la limpieza suave y correcta. El cabezal clásico elimina la placa, las bacterias y la pigmentación de la superficie del esmalte al contar con cerdas un 20% más duras pulidas con tecnología de corte de diamante.

El cepillo de dientes se adapta a un estuche de viaje, que hace fácil su transporte.

Autonomía

Cuenta con hasta 30 días de duración de la batería, y el dispositivo te notifica de antemano cuántas limpiezas quedan, para saber cuando colocarlo en la base de carga. Una carga completa se realiza en 3 horas.

El motor es muy silencioso.

Personalización, aplicación y motivación

El cepillo dental permite elegir entre modos automáticos o crear ajustes personalizados, que se guardaran en la memoria y se muestran en la pantalla.

La aplicación móvil Oclean Care+ da consejos para cuidar mejor los dientes y proporciona un plan de cuidado individual basado en las estadísticas de cepillado. Cada vez que se completa una limpieza correcta, el cepillo de dientes notifica el logro con recompensas en la pantalla.

En definitiva, la App ayudará a mejorar el cepillado diario mediante informes sobre la calidad del cepillado, el tiempo de uso, la frecuencia, las áreas en las que hay que mejorar y un recordatorio de cuando cambiar los cabezales para un cepillado óptimo. Adicionalmente, ofrece el modo de cepillado perfecto según necesidades con los modos: Mañana, Noche y Personal. Este último programa permite ajustar la configuración cada persona para conseguir el resultado deseado.

Tiene un alto nivel de resistencia al agua, con una calificación IPX7, lo que te permite usarlo en la ducha o lavar el cuerpo del cepillo en agua.

La base de carga también es un soporte de pared.

Valoración

Clara pantalla inteligente para que no se pase por alto ninguna zona. La tecnología de IA rastrea 8 zonas de cepillado y proporciona información instantánea de los resultados, y volver sobre esas zonas si es necesario. También genera un plan de cepillado si se obtiene una puntuación inferior a 90.

Buen nivel de autonomía: 30 días con una carga rápida de 2,5 a 3,5 horas.

Cuidada información que permite saber cuántos cepillados quedan con la batería baja, para recargar de manera adecuada.

El cabezal “control de placa” tiene cerdas Dupont Diamond y un raspador lingual. El cabezal “limpieza delicada” es de un tamaño más pequeño, tiene las cerdas un 20% más suaves, con flúor y una funda recubierta de silicona.

La pantalla táctil en color permite cambiar de modo fácilmente y ver los resultados del cepillado. Y si se necesita más tiempo de cepillado, se puede programar a través de la aplicación.

Noticias relacionadas

Otro punto a su favor es que es resistente al agua para que puedas cepillarte en la ducha.

Precio

El cepillo Oclean X Pro Digital cuesta unos 100 €.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí