Cerveceros se acercan a obtener cetro divisional

Oops...
Slider with alias none not found.

MILWAUKEE 8 CHICAGO 5

MILWAUKEE.- Kolten Wong desempató el duelo por medio de un sencillo cuando había dos outs de la octava entrada, y los Milwaukee Brewers se acercaron a la conquista del cetro divisional, al imponerse este viernes 8-5 sobre los Chicago Cubs.

El "número mágico" de los Brewers para coronarse en la División Central de la Liga Nacional cayó a cuatro juegos. La cifra para garantizar su cuarta aparición consecutiva en postemporada se redujo a dos.

Milwaukee anotó cuatro veces ante el relevista Rowan Wick (0-1) en el octavo capítulo, para remontar y vencer a los Cubs por décima ocasión consecutiva.

La única racha más larga de triunfos de los Brewers sobre un mismo rival en la historia de la franquicia fue en 2008, cuando hilaron 12 triunfos frente a los Pittsburgh Pirates.

Una noche después de dilapidar una delantera de 7-0 para caer por 17-8 ante Philadelphia Phillies, los Cubs dejaron ir una ventaja de 4-0.

Wong bateó de 5-3 y el mexicano Luis Urías empujó tres carreras. Aaron Ashby (3-0) repartió cinco ponches y permitió tres imparables en tres innings de relevo en blanco.

Josh Hader resolvió el noveno episodio para llegar a 32 salvamentos en 33 oportunidades.

Por los Cubs, los venezolanos Rafael Ortega de 5-2, Willson Contreras de 5-0, Robinson Chirinos de 1-0. El dominicano Sergio Alcántara de 4-1 con una empujada.

Por los Brewers, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada, Omar Narváez de 2-0. El mexicano Urías de 3-2 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Pablo Reyes sin turno oficial pero con una anotada.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí