Chris Sale regresa, gana y Boston propina derrota 100 a Orioles

Oops...
Slider with alias none not found.

BOSTON 7, BALTIMORE 1

BOSTON.- Chris Sale regresó de la lista de COVID-19 para lanzar cinco entradas de dos imparables y Bobby Dalbec pegó un jonrón para ayudar a que los Boston Red Sox vencieran este viernes 7-1 a los Baltimore Orioles, quienes llegaron a 100 derrotas en la campaña.

Una noche después de dejar tendidos en el terreno a los New York Yankees, Baltimore volvió a ayudar a los Red Sox en la apretada carrera rumbo a los playoffs.

El mexicano Álex Verdugo totalizó tres imparables y consiguió una atrapada deslizándose en la esquina del jardín izquierdo, y Hunter Renfroe pegó un doble productor de tres carreras para Boston, que llegó a la noche con un empate virtual con Toronto Blue Jays por los dos lugares como comodines de la Liga Americana.

New Yotk estaba medio juego atrás. Los Yankees vencieron 8-0 a Cleveland Indians y Minnesota Twins superó a Toronto 7-3 el viernes, dejando a Boston y New York en posición de playoffs al final de la jornada, con los Blue Jays a medio juego de distancia.

Baltimore se convirtió en el primer equipo con 100 derrotas en la temporada. Sale (4-0) pasó toda la temporada 2020 y los primeros cuatro meses y medio de la campaña recuperándose de una cirugía Tommy John.

Después de cinco aperturas, dio positivo a coronavirus el 10 de septiembre y fue retirado de su siguiente apertura programada. Fue activado el viernes.

Por Orioles el mexicano Ramon Urías de 3-1 y los dominicanos Kelvin Gutiérrez de 3-1 y Pedro Severino de 3-0.

Por Red Sox, los puertorriqueños Christian Vázquez de 4-2 con dos anotadas, Enrique Hernández de 3-0 con una anotada; el dominicano Rafael Devers de 5-1 y el cubano José Iglesias de 3-1 con una producida.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí