Oops...
Slider with alias none not found.
Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Clarissa Molina tiene novio: «Estoy saliendo con un caballero, un hombre maravilloso»


Oops...
Slider with alias none not found.



Cupido le dio el flechazo en República Dominicana. Clarissa Molina y Vicente Saavedra quedaron prendidos de amor la noche del martes 15 de junio pasado durante la entrega de Premios Soberano en el hotel Jaragua, en Santo Domingo.

"Volvimos a reconectar durante mayo, junio en los Premios Soberano y se llama Vicente Saavedra, él trabaja en la industria de la música. Reconectamos y la verdad es que estamos súper felices, estamos día a día", comentó la presentadora dominicana en el programa "El Gordo y la Flaca" (Univisión).

Sobre Saavedra, quien fue mánager del cantante urbano domínico-puertorriqueño Ozuna, sostuvo que cuando lo conoció dijo: "Wow este hombre', pero todo mundo siguió su camino normal, nos saludábamos cuando nos veíamos aquí y allá".

El portal de Univisión reseñó que durante la entrevista, Lili Estefan quiso saber cómo había sido el momento en que se conocieron hace tres años, ante lo cual, Clarissa, de 29 años, explicó que se presentaron y que ella había quedado impactada, después "fui al Instagram, obviamente, di una miradita y dije no, tiene el candado (perfil privado) así que yo sigo con mi camino".

"Todo pasa por algo Lili, el tiempo de Dios es perfecto y cuando la cosa está para ti, está para ti y se dio ahora en este momento, estoy feliz, me estoy sonrojando", comentó llevándose las manos hacia el rostro y fue entonces cuando La Flaca le pidió que explicara el anillo que porta en su mano izquierda, publicó el portal Univisión.com.

+ El prometido

Vicente Saavedra, de 38 años, es un promotor artístico puertorriqueño que ganó respeto en el mundo urbano como mánager de Ozuna, durante el período 2015-2019, además de trabajar con sus compatriotas Anuel AA, Olga Tañón y Nicky Jam.

Luego de que el exponente urbano Kevin Fret fuera asesinado el 10 de enero de 2019 en Santurce, Puerto Rico, la madre del joven señaló a Ozuna y a Saavadra como responsables de lo sucedido a su hijo. El caso sigue abierto en la justicia.

Hace cuatro meses, la expareja del productor artístico, Lyansy Anason, solicitó a un tribunal puertorriqueño una orden de protección que le fue concedida. Él es padre de tres niñas.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí