Cuatro jóvenes turistas madrileños, todos ellos varones y entre los 18 y los 19 años, han resultado heridos, uno de ellos muy grave, tras precipitarse a un patio de luces desde un balcón en una vivienda de Sanxenxo.
El suceso ocurrió de madrugada en un primer piso de un edificio en la Rúa Madrid, según informa el Concello, que apunta que cedió la barandilla en la que estaban apoyados y se precipitaron al patio de luces.
Según informa el 061, el herido en estado más grave es un joven de 18 años de iniciales A. L. M., que fue trasladado al Hospital Clínico de Santiago. Otros dos se enviaron a Montecelo: P. F. A. y M. C. D., ambos de 19 años y el cuarto fue atendido en el PAC del centro de salud de Baltar. De iniciales R. U. B, tiene 18 años y fue dado de alta poco después.
Noticias relacionadas
El accidente ocurrió en torno a la una de la madrugada y hasta el lugar se desplazaron efectivos de Emerxencias de Sanxenxo y de la Policía Local. Acudieron también cuatro ambulancias del 061 y personal sanitario del PAC de Sanxenxo.
Se investigan las causas de este suceso. Algunas fuentes apuntan a que se celebraba una fiesta en el piso.