Debido a lesiones de sus receptores, Panthers adquieren a Smith-Marsette de los Chiefs

Debido a que las lesiones tuvieron un impacto en la profundidad en la posición de receptor, los Panthers de Carolina adquirieron al receptor Ihmir Smith-Marsette de los Chiefs de Kansas City a cambio de una selección condicional de séptima ronda en el Draft 2025.

El jugador de 1,85 metros y 84 kilogramos viene de una fuerte pretemporada cuando terminó segundo en la liga, con 195 yardas en nueve recepciones. La selección de quinta ronda del Draft 2021 de los Vikings de Minnesota promedió 21,7 yardas por atrapada, incluyendo dos recepciones de más de 40 yardas jugando al lado del quarterback suplente Blaine Gabbert.

El inicio de la temporada regular se acerca y los Panthers están lidiando con lesiones de tres de sus cinco mejores receptores. DJ Chark, Terrace Marshall Jr. y Laviska Shenault Jr. se perdieron el último duelo de exhibición.

Smith-Marsette pasó tiempo con Minnesota y los Bears de Chicago las últimas dos campañas en las que atrapó cinco pases para 116 yardas y dos touchdowns en el 2021. Tuvo una atrapada para 15 yardas el año pasado.

Además ha regresado cinco patadas para 100 yardas.

Los Panthers tienen actualmente 80 jugadores en su plantilla por lo que el equipo necesita deshacerse de 27 jugadores para llegar a los 53 permitidos antes del límite de hoy a las 4p.m.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí