Detienen conductor que viajaba en vía contraria y provocó accidentes en la 27 de Febrero

Oops...
Slider with alias none not found.

El conductor de una yipeta marca Ford que manejó en vía contraria a alta velocidad por la avenida 27 de Febrero en el Distrito Nacional, ocasionando varios accidentes, fue identificado y detenido este sábado por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Una fuente reveló a Diario Libre que el hombre que aparece como propietario del vehículo, cuya identidad fue difundida en redes sociales, no era quien lo manejaba cuando fue grabado circulando en vía contraria en dirección oeste-este.

Desde tempranas horas del sábado el chofer fue detenido y presentado ante el Ministerio Público en el departamento denominado Procedimientos de Accidentes, informó la fuente.

Todavía en la noche del sábado la parte afectada no había acudido a realizar el procedimiento por los daños ocasionados ante la Digesett, lo que podría ocurrir a partir de mañana domingo.

De acuerdo a varios testigos, la imprudencia cometida por el piloto del automóvil marca Ford habría ocasionado al menos cuatro accidentes.

Dice vendió vehículo en 2018

El hombre que inicialmente fue identificado en redes sociales como propietario del vehículo envió un comunicado a los medios aclarando que lo había vendido en el año 2018, y que el actual dueño fue el autor de los hechos. Explicó que todavía el automóvil aparecía a su nombre porque el comprador aún no ha realizado el proceso de traspaso.

Aseguró que inmediatamente se enteró del hecho se comunicó con el dueño, quien le dijo haberse puesto en contacto con la Digesett para que se realicen las investigaciones de lugar.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí