El adelantamiento de Verstappen que le dio el Mundial en la última vuelta

Escrito por el diciembre 12, 2021

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
Emoción hasta el final, hasta la última vuelta. El choque violento de Latifi contra el muro provocó un coche de seguridad que es ya historia del Mundial de Fórmula 1. Con él se agotaron las vidas de Hamilton, feliz hasta ese momento en la primera posición, y se quedó un desenlace a una vuelta. 21 carreras en un giro.

En el mismo, Verstappen se pegó como un chicle al británico. Salió pegado a él tras la primera recta y aprovechó el rebufo en la segunda para adelantar al Mercedes. No pudo ser más agresivo Hamilton, pues un choque le habría dejado fuera y habría regalado el título a su rival. <blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Verstappen y el adelantamiento que se queda GRABADO A FUEGO en la historia de la Fórmula 1<a href="https://twitter.com/hashtag/AbuDabiDAZNF1?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AbuDabiDAZNF1</a> <a href="https://t.co/VukKniDhNo">pic.twitter.com/VukKniDhNo</a></p>&mdash; DAZN España (@DAZN_ES) <a href="https://twitter.com/DAZN_ES/status/1470039789588164617?ref_src=twsrc%5Etfw">December 12, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Lo intentó entonces el heptacampeón, buscando devolver un adelantamiento que parecía ya imposible. Porque sus ruedas tenían mucho desgaste y las de Verstappen eran casi nuevas. Porque no había puntos de adelantamiento. Porque no quedaba tiempo.

Cerró bien los huecos el neerlandés, que no podía creerse lo que estaba ocurriendo. Iba camino de su primer Mundial, consumado pocas curvas después, cuando cruzó la línea de meta en primer lugar. Euforia desatada dentro del monoplaza y también en el garaje del equipo austriaco, que rompían la racha de siete títulos consecutivos de pilotos de Mercedes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This