• Sin categoría

El Barcelona, ante un Eintracht dominado por Kostic

Escrito por el marzo 18, 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
En los cuartos de final de la Europa League, el principal aspirante a levantar el trofeo, el Barcelona, se medirá al verdugo del Betis en los octavos, el Eintracht de Fráncfort. La ida de la eliminatoria se jugará el próximo jueves 7 de abril en Alemania, mientras que la vuelta será una semana después, el jueves 14, en el Camp Nou.

Pese a que los germanos no están firmando un gran año en la Bundesliga, donde son novenos, es cierto que el Eintracht ha incrementado su nivel en el último mes. Ciertamente, los de Oliver Grasner sumaban tres victorias consecutivas antes de perder en el cómputo de los 90 minutos ante el Betis en un encuentro en el que fueron mejores que los de Pellegrini; además lo demostraron en la prórroga donde igualaron el partido para desesperación de los verdiblancos.

Entre los peligros del Eintracht, un equipo muy ordenado donde predominan las transiciones rápidas en el plano ofensivo, destaca un hombre, Filip Kostic. El serbio de 29 años, que ya brilló hace unas temporadas junto a Jovic y Haller en los de Fráncfort en la misma Europa League, es el termómetro del equipo, el tipo con más calidad, un mediapunta capaz de cambiar una eliminatoria. El talentoso zurdo ya maniató al Betis con un gol en la ida y una asistencia en la vuelta.

Pese a la calidad del balcánico y la presencia de otros jugadores de renombre como Trapp, Rode o Santos Borré, un Barcelona al alza es muy favorito ante los alemanas. Además, los de Xavi Hernández jugarán la vuelta en casa.

Por último, si pasara a semifinales, el Barça se mediría al vencedor del West Ham-Lyon. Los catalanes también jugarían la vuelta en esta hipotética semifinal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This