El Barcelona se medirá al Nápoles en la Europa League

Escrito por el diciembre 13, 2021

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
13.47EL sorteo llega a su fin. Recordemos los enfrentamientos de los cuatro equipos españoles: Barcelona-Nápoles, Sevilla-Dinamo de Zagreb, Zenit-Betis y Leipzig-Real Sociedad. Los choques de ida serán el 17 de febrero; mientras que los de vuelta serán el día 24 del mismo mes.

13.47
Últimos crucesSheriff-Braga y Oporto-Lazio.

13.47
Dortmund-Glasgow Rangers

13.47
Zenit-BetisEl conjunto verdiblanco jugará ante el Zenit de San Petersburgo. La vuelta será en el Benito Villamarín.

13.47
Barcelona-NapoliEL Barcelona, en su primera participación en la Europa League, jugará el primer encuentro de la eliminatoria en el Camp Nou.

13.47
Leipzig-Real SociedadEl conjunto vasco jugará el segundo encuentro en casa ante los alemanes.

13.47
Atalanta-Olympiacos

13.47
Sevilla-Dinamo de ZagrebEl conjunto anfitrión de la final, y equipo más laureado de la competición, se medirá al cuadro croata.

13.47El sorteo de la UEFA Europa League da comienzo. En breve se conoceran los rivales de los cuatro equipos españoles. El camino hacia la final en el Sánchez-Pizjuán comienzá aquí.

12.33La Europa League, segunda competición continental, sortea este lunes a partir de las 13:00 horas los emparejamientos de la ronda eliminatoria que enfrentará a los segundos clasificados de la primera fase con los equipos que caen desde la Champions League. Entre los primeros, en el primer bombo, estarán Betis y Real Sociedad, mientras que desde el segundo parten el Sevilla y el Barcelona.

En su primera participación en la Europa League, el Barcelona se enfrentará a un rival de renombre como el Nápoles, en un cruce más propio de la Champions que de la segunda competición continental. Además jugará el partido de vuelta en el Diego Armando Maradona, una olla a presión donde el mermado equipo de Xavi Hernández tratará de alcanzar los octavos de la competición.

Por su parte, el Sevilla, anfitrión de la final que se celebrará en primavera en el Ramón Sánchez-Pizjuán y equipo más laureado de la competición con cinco títulos, se medirá al campeón croata, el Dinamo de Zagreb. Igualmente, el equipo entrenado por Julen Lopetegui jugará la vuelta de la eliminatoria lejos de su estadio.

Asimismo, los dos equipos restantes representantes de la Liga que participan en la Europa League, Betis y Real Sociedad, se enfrentarán al Zenit de San Petersburgo y al Leipzig respectivamente. Ambos conjuntos españoles jugarán el partido de vuelta en su estadio.

Por último, recordemos el resto de enfrentamientos: Sheriff-Braga, Oporto-Lazio, Borussia de Dortmund-Glasgow Rangers, y Atalanta-Olympiacos. Los choques de ida serán el 17 de febrero; mientras que los de vuelta serán el día 24 del mismo mes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This