El Bayern, el más difícil todavía para el Villarreal

Escrito por el marzo 18, 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
Si quiere continuar con su gesta, al Villarreal no le quedará otro remedio que hacerlo a lo grande. El sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones le ha emparejado con el Bayern, uno de los favoritos al título y campeón en seis ocasiones. Un ogro que no da miedo en Villarreal.

Porque lo perdió todo de golpe el equipo de Emery con su clasificación ante la Juventus
y porque no tendrá nada que perder en este duelo desigual que disputará su ida en el Estadio de la Cerámica y la vuelta en el Allianz Arena con fechas aún por determinar.

Con la Bundesliga controlada -le saca cuatro puntos el Dortmund-, el objetivo de la Champions ha pasado a ser el principal del equipo dirigido por Julian Nagelsmann, el joven talento de los banquillos alemanes.

De su mano, el Bayern ha alcanzado una nueva dimensión, mostrando un poderío ofensivo muy grande que le ha llevado a ser el máximo goleador de la competición con 30 goles, a mucha diferencia del siguiente (el City, con 23). Los alemanes demostraron su superioridad en la fase de grupos, en la que ganaron todos sus encuentros y golearon a todos los rivales, incluido un Barcelona que se llevó tres goles en cada uno de los dos enfrentamientos ante ellos.

Cuenta en sus filas con Lewandowski, el máximo goleador de la competición con doce goles, que fue elegido por FIFA como mejor jugador de 2021 y segundo en el Balón de Oro de ese mismo año. El delantero polaco es la gran amenaza de los germanos, que cuentan también con un sistema defensivo muy fiable. Son el equipo menos goleado de la competición junto al Chelsea, con solo cinco tantos en contra en ocho partidos.

No será fácil para el Villarreal, que tendrá que hacer otro ejercicio de panciencia defensiva para tratar de meter mano al ogro alemán.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This