El científico dominicano Rubén Peralta recibe reconocimientos del Hospital Ramón de Lara y Efemérides Patria

Oops...
Slider with alias none not found.

El médico y científico dominicano Rubén Peralta fue reconocido por el Hospital Militar Docente Ramón de Lara, de la Fuerza Aérea de República Dominicana y por la Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP) por su vocación de servicio y su destacada trayectoria profesional.

El doctor José Darío Richardson López, director del Ramón de Lara entregó el reconocimiento al destacado científico.

El comandante general de la Fuerza Aérea Dominicana, el mayor general Leonel A. Muñoz Noboa, hizo entrega de medallas al doctor Peralta y a su hermana, Ligia Peralta, destacada profesora e investigadora dominicana, y les concedió el honor de invitarlos a firmar el libro de visitantes distinguidos.

Mientras que el presidente Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Pablo Uribe, reconoció al especialista por honrar la nacionalidad dominicana en un mundo global, destacándose en el ejercicio de su profesión como Director Médico Adjunto, Centro y Programas de Trauma Hamad de Qatar, con la entrega una placa de reconocimiento, la Bandera Nacional y el busto del patricio Juan Pablo Duarte.

Considera que el doctor Rubén Peralta es un ciudadano ejemplar que exalta con su ejercicio los más destacados valores humanos, luchando por la conservación y desarrollo de la nacionalidad dominicana, en cada rincón del mundo, donde le ha tocado sanar vidas. Las informaciones fueron publicadas en el portal NotisDom.com.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí