El covid ataca al Madrid: Modric y Marcelo, positivos

Escrito por el diciembre 15, 2021

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
Con el deporte una vez más asediado por el coronavirus, esta mañana le ha tocado al Real Madrid lidiar con una realidad que no amaina. Luka Modric y Marcelo han dado positivo esta mañana después de los test rutinarios a los que se somete toda la plantilla del equipo blanco cada día: «El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Marcelo y Luka Modrić han dado resultado positivo en COVID-19», ha expresado el equipo mediante un comunicado. <blockquote class="twitter-tweet"><p lang="pt" dir="ltr">Comunicado Oficial<a href="https://twitter.com/hashtag/RealMadrid?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RealMadrid</a></p>&mdash; Real Madrid C.F. (@realmadrid) <a href="https://twitter.com/realmadrid/status/1471072304197156864?ref_src=twsrc%5Etfw">December 15, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Mientras que el lateral brasileño no disputó ningún minuto en el último partido de Liga frente al Atlético de Madrid el pasado domingo (2-0 para los blancos), el croata sí jugó el partido en su totalidad, siendo uno de los mejores del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Ambos jugadores tienen la pauta completa de vacunación y no volverán a estar junto a sus compañeros hasta que den un resultado negativo de antígenos y superen examen cardiológico, que es una obligación implementada por el jefe médico del Madrid. En principio parece complicado que puedan llegar a jugar ante el Cádiz, el domingo, y el Athletic, el miércoles, pero todo dependerá de los resultados de los próximos test. Del resto de jugadores, las noticias han sido mejores. Han dado negativo en los test de antígenos y los PCR's se conocerán esta noche.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This