El Real Madrid no mueve ficha por Haaland

Escrito por el enero 5, 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
El Real Madrid no ha intentado el fichaje de Haaland ni lo piensa atacar este año. El club blanco ha centrado su objetivo en Mbappé desde hace dos años y es su meta principal del próximo verano con el fin de crear un equipo en torno a su eficacia ofensiva.

El club no tiene in mente actualmente al delantero nórdico porque piensa que no será fácil unir a los dos ases en el mismo equipo como nuevas contrataciones, con presentaciones que se pisarían el efecto mediático. La entidad presidida por Florentino Pérez desea dar a Kylian Mbappé el protagonismo que se merece y tener a los dos grandes delanteros del futuro juntos no es sencillo en el ambiente interno de una plantilla.

El análisis interno reflexiona que si viniera también Haaland en 2022 se uniría a Mbappé, Benzema y Vinicius de forma que uno de lo cuatro, el brasileño en teoría, sería suplente y vería cortada su progresión; otra cosa es que el nórdico llegara en 2023, cuando finaliza contrato Karim

La casa blanca se pensaría la adquisición del noruego si continuara en el Borussia Dortmund un año más, hasta junio de 2023. Fue el deseo que expuso Joachim Watzke, el consejero delegado del Borussia, hace tres semanas. En esa hipótesis, el Real Madrid si podría entrar en acción, pues Benzema acaba contrato se verano. Y si el club español no puja por el goleador, a Watzke le viene muy bien utilizar al Real Madrid con el fin de encarecer el producto y sacar más dinero para el cuadro alemán.

Hay un análisis interno que una entidad grande como el Real Madrid tiene como premisa: solo se pueden tener once figuras como máximo en un plantel, una por puesto. Contar con más estrellas para dejarlas en el banquillo es un problema, genera conflicto en el club y sobre todo en la plantilla y en las relaciones con el entrenador.

Si Haaland viniera se uniría teóricamente a Mbappé, Benzema y Vinicius, demasiado gallo, especialmente porque uno comenzará en la reserva. Si el brasileño fuera suplente se cortaría su evolución. Otra cosa es que Haaland quisiera venir cuando Benzema finaliza contrato.

Es lo que desearía Watzke, pues así tendría un año más al delantero rubio, pero el ariete quiere jugar ya en un conjunto que aspire a ganar la Champions y en esta oferta se encuentran el Chelsea, el Liverpool, el Manchester City, el PSG y, según Laporta, el Barcelona, aunque hoy no tiene dinero para gastar 160 millones. Mino Raiola, su agente, tiene mucho que decir en esta historia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This