El recital de Ricky Rubio no le basta a los Cavaliers

Escrito por el noviembre 16, 2021

Los Cleveland Cavaliers desperdiciaron la excelente actuación del base español Ricky Rubio y cayeron ante los Boston Celtics 98-92 en la jornada del lunes en la NBA. Rubio se destacó con 28 puntos, pero los Celtics sacaron mucho provecho a los 23 tantos, ocho rebotes y cinco asistencias del alero Jayson Tatum.

El alero dominicano Al Harford también destacó por el conjunto de Boston al totalizar 17 tantos y nueve rebotes.

Otro que fue decisivo por Boston fue Dennis Schroder, quien encestó seis puntos en los últimos 76 segundos. Schroder y Marcus Smart anotaron 14 puntos cada uno y Boston (7-7) ganó por tercera vez en cuatro partidos.

Schroder hizo canastas consecutivas para extender la ventaja de Boston a 94-89, luego tiró dos tiros libres para cerrar el marcador.

Por su parte, 26 de los 28 puntos de Rubio fueron en la segunda mitad, mientras que su compañero Cedi Osman lograba 26 tantos y cinco asistencias saliendo de la banca para los Cavaliers (9-6), que habían ganado seis de ocho desafíos ante esta derrota.

El novato de Cleveland, Evan Mobley, falló sus 11 intentos de tiros de campo y terminó con un punto, nueve rebotes y cinco asistencias antes de dirigirse al vestuario por razones no reveladas a principios del último cuarto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!