Oops...
Slider with alias none not found.
Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Equipo 30 de mayo gana el XVII torneo superior de la ciudad de Monte Plata


Oops...
Slider with alias none not found.



El equipo de 30 de Mayo se coronó campeón del XVII Torneo de Baloncesto Superior, al derrotar de forma convincente a Pueblo Arriba 98-64, en el quinto partido de la serie final de la justa, en la que conquistó la Copa Banreservas.

El 30 de Mayo logró venir de atrás, cuando perdía la serie de campeonato 2-1. El sábado empataron las acciones 2-2 y este domingo completaron el regreso, para finalmente coronarse campeón 3-2.

Juego Desde que sonó el silbato que marcó el inicio del partido, los "Gorilas" de 30 de Mayo tomaron el dominio, ganando los 3 primeros cuartos, para dar el tiro de gracia en el cuarto periodo, donde llegaron a tener ventaja de más de 20 puntos.

Para ello, se apoyaron una tórrida ofensiva, sin descuidar la defensa, impidiendo que los cañones de Pueblo Arriba pudieran hacer disparos cómodos, los cuales lucieron erráticos y desatinados debajo del cristal.

Por los Gorilas, Carlos Munrray anotó 31 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias para ser el héroe ofensivo. Javier de la Cruz tuvo 18 puntos y 13 rebotes y Bladimir Martínez 13 puntos con 6 asistencias.

En el revés, que le costó el campeonato a Pueblo Arriba, Pedro Martínez encabezó el ataque con 20 puntos y 18 rebotes, Héctor Urtado encestó 17 puntos con 9 rebotes y Eduardo Pereira terminó con 12 puntos y 7 rebotes.

Copa La copa Banreservas fue entregada al equipo ganador por el presidente del Comité Organizador y director general del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, quien dijo "aprovecho para felicitar a 30 de Mayo por su merecido triunfo, por su disciplina y valentía en la cancha de juego durante el torneo, también me permito agradecer a todos los patrocinadores y nos vemos el año que viene Dios mediante", expresó.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí