Eurosport adquiere los derechos de retransmisión de UFC y emitirá sus eventos en España

Escrito por el enero 11, 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
Fin a la incógnita de numerosos aficionados a las artes marciales mixtas (MMA) en nuestro país. Eurosport, a través de su OTT Eurosport Player y sus canales de televisión, emitirá en directo los combates de la mayor liga del mundo, UFC, pudiendo además disfrutar del contenido en diferido.

Así lo ha anunciado la compañía a través de un comunicado oficial. «Los seguidores de las artes marciales mixtas están de enhorabuena ya que, a partir de 2022, Eurosport se convierte en el hogar para los aficionados a la UFC en España gracias a un acuerdo plurianual», señala la plataforma audiovisual.

Las emisiones comenzarán este mismo sábado, 15 de enero, con el evento que estelarizan el estadounidense Calvin Kattar y el georgiano Giga Chicadze. «Cada velada contará con una previa especial de la mano del equipo de expertos de Eurosport e importantes invitados que analizarán cada combate y todas las curiosidades a tener en cuenta en el nuevo magazine de Eurosport llamado 'El Club de la UFC' que presentará Siro López», explican.

Por el momento, Eurosport contará con la narración y los comentarios de cada combate por parte del equipo liderado por Jorge Lera y Gonzalo Rodríguez, y al que se sumarán nombres como Emilio Marquiegui, Laura Fernández, César Alonso, Inés Maesso, Stella Ábalos y Gonzalo Campos.

Esta es una apuesta muy fuerte de Eurosport, que se impone en la competición por hacerse con los derechos de UFC, que anteriormente ostentaba la plataforma Dazn. El interés general por esta competición se ha ido incrementando con el paso de los años gracias a veladas auténticamente inolvidables con luchadores de todos los rincones del mundo y especialistas en un sinfín de modalidades.

«Con esta nueva incorporación, Eurosport refuerza aún más su amplio catálogo de eventos deportivos de escala internacional para ofrecer a los aficionados en España una de las competiciones de artes marciales mixtas más importantes y con más fans alrededor del mundo. Además de seguir disfrutando de algunas de las principales veladas de boxeo del circuito internacional, los apasionados de los deportes de contacto podrán seguir la mejor cobertura de la UFC en los canales y plataformas digitales de Eurosport durante los próximos años», apunta el director de Deportes de Eurosport, Fernando Ruiz,

Buena culpa de ello la tienen los tres luchadores que compiten defendiendo los colores de la bandera nacional: Juan Espino, Joel Álvarez e Ilia Topuria. Estos atletas han cuajado grandísimas actuaciones propiciando un auge de los aficionados que siguen las MMA en nuestro país, sin duda el deporte de mayor crecimiento en los últimos años.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This