Festival Internacional de Cine Fine Arts con sabor dominicano

Oops...
Slider with alias none not found.

Los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana y Caribbean Cinemas anunciaron la XI edición del Festival Internacional de Cine Fine Arts (FICFA), apostando a la reactivación de la industria cinematográfica local, en una entrega especial dedicada al cine independiente dominicano.

Danilo Ginebra, vicepresidente Comercial de Altice, dijo: “Nos llena de satisfacción ver el surgimiento de nuevos y mejores exponentes en producción, dirección, actuación y en todos los renglones de este importante sector, por lo que, como una confirmacion de nuestro compromiso, estaremos destinando la inversión un impulso directo a la realización de nuevas producciones de cine dominicano”.

“La reapertura de nuestro cine Fine Arts, así como el regreso del festival de cine, marca un momento importante para nuestra empresa, por lo que Fine Arts representa para los cinéfilos dominicanos. Este año la programación rinde honor a nuestro cine y contaremos con una excelente representación de películas que debido a la pandemia no se habían podido estrenar”, expresó de lado Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas y del festival.

La undécima entrega del Festival Internacional de Cine Fine Arts pondrá de manifiesto el gran talento de los mejores exponentes del cine dominicano, mostrando y premiando una selección de películas locales que exhiben la madurez y evolución cinematográfica del país.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí