Fundación Futuro Cierto estimula a estudiantes de Rancho la Guardia a acudir a la escuela

Oops...
Slider with alias none not found.

A fin de ser los primeros en estar presentes en su escuela, los niños y niñas de Rancho la Guardia, estimulados por la Fundación Futuro Cierto, se hicieron presentes hoy lunes 20 en la escuela y el liceo de este distrito municipal de la provincia Elías Piña.

Con su presencia, buscan motivar a los demás estudiantes a incorporarse a clases de inmediato, y no dejar pasar los días, y a veces semanas, que les toma a las escuelas públicas iniciar con propiedad las clases ordinarias.

La Fundación Futuro Cierto, además de construir viviendas en Rancho la Guardia, del municipio de Hondo Valle, dirige sus esfuerzos hacia la formación de niños y adolescentes en valores como la espiritualidad, la ecología y la solidaridad.

La entidad además estimula en los jóvenes y adultos la convicción de que será el trabajo solidario la única manera en que habrá de resolverse el problema de la enorme falta de viviendas en la República Dominicana, cuyo déficit alcanza casi el millón quinientas mil.

Para este año, la fundación pretende llegar a la obtención de recursos suficientes para la construcción de 100 viviendas o más, para lo que apela a la solidaridad y decisión de la población dominicana en el país y en el exterior.

La consigna de los niños y niñas de Rancho la Guardia no podría ser más esperanzadora: “Queremos ser los mejores, nos va la vida en ello”, señala una nota de prensa emitida por la fundación.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí