Genesis presenta el Krypton 555, un ratón ultraligero con una vida útil de 60 millones de clics

La marca especializada en gaming, Genesis, ha presentado recientemente en nuestro mercado el ratón Krypton 555, desarrollado para ofrecer buen rendimiento a los gamers, gracias a un diseño ergonómico y preparado para una vida dura.

Posee un sensor óptico Pixart PAW3333 que proporciona una velocidad máxima de seguimiento del cursor de hasta 300 pulgadas por segundo o IPS (por sus siglas en inglés) y una aceleración de hasta 35G. Tambén permite ajustar la velocidad del cursor en un rango de entre 200 y 8.000 DPI o puntos por pulgada lineal.

Ofrece una retroiluminación RGB con efecto PRISMO, para elegir entre distintos colores y efectos. Todos estos ajustes estéticos se pueden modificar fácilmente con su software específico.

Cuenta con 7 botones mecánicos programables y duraderos, con una vida útil de hasta 60 millones de clics. Estos interruptores, unidos al cable entrelazado del ratón resistente a la abrasión, ofrecen un dispositivo utilizable durante mucho tiempo.

Su diseño contorneado y su peso ultraligero de 70 gramos hace que Krypton 555 sea un dispositivo adecuado para largas sesiones de juego. La forma del ratón junto y la distribución de los botones permite movimientos ágiles.

Noticias relacionadas

Este ratón ha sido galardonado con el premio al mejor ratón con cable de 2023 según la revista IT Hardware de Polonia.  

El ratón gaming ultraligero Krypton 555 está disponible en los colores negro y blanco por unos 35 euros.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí