Heidy Musa, sale juntos a sus abogados de Fiscalia Santiago tras entrevista con Yeni Berenice

Oops...
Slider with alias none not found.

Luego de varias horas siendo entrevistada por las autoridades del Ministerio Público, encabezados por la Procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, Heidy Musa, mencionada con supuestos vínculos en la Operación Falcón, salió junto a sus abogados y miembros de su familia.

De acuerdo con sus abogados, Heidy se mantendrá a disposición de la justicia y las autoridades si deciden requisarla otra vez.

Heidy, excandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se presentó esta mañana ante las autoridades “para dar la cara" y desde ese momento se encontraba dentro de la Fiscalía de Santiago, ubicada dentro del Palacio de Justicia de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce cuáles temas se trataron dentro de la entrevista.

Tanto Heidy como su hermano Waldo, apresado la noche del jueves junto a Juan Mosquea, uno de los principales implicados en la operación Falcón, son sobrinos del exalcalde de Puerto Plata, Walter Musa.

Horas antes, el abogado de Heidy, Carlos Bonilla, confirmó que su representante y Juan Mosquea tenían una relación sentimental pero que desconocía sus implicaciones en los hechos ilícitos sobre los cuales se le acusa.

Esta tarde fue aplazada por segunda vez la audiencia de conocimiento de medida de coerción de los implicados en la operación Falcón para el lunes a las 10 de la mañana.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí