Horario y dónde ver en directo el Gran Premio de Arabia Saudí de F1

Escrito por el marzo 25, 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
Una semana después de que el Mundial levantase el telón en Bahrein, con un doblete de los Ferrari en la carrera del domingo, la Fórmula 1 llega a Arabia Saudí, concretamente a Yeddah, localidad a orillas del Mar Rojo, para la segunda prueba del calendario.

[Sigue el GP de Arabia Saudí en directo]

Los de Maranello se presentan a la cita como el equipo a batir, tras ese gran resultado del debut y su buen trabajo de pretemporada. A la espera de Mercedes, que parece que no ha encontrado el punto aún a la nueva temporada pese al tercer puesto de Hamilton hace una semana, Red Bull parte como el principal rival. Max Verstappen y Checo Pérez intentarán olvidar el pasado Gran Premio, nefasto para ellos, con un buen resultado.

Más atrás, Fernando Alonso y el Alpine aspiran a seguir profundizando en su «plan» para acercarse a los mejores y pelearles las victorias. En el circuito de Sakhir acabó en los puntos, superado por su compañero Ocon, pero eso no es bastante para el asturiano.

El Gran Premio de Arabia Saudí de F1 podrá verse en directo por televisión a través de DAZN y Movistar+. Por supuesto, también podrá seguirse en vivo en la web de ABC.

Horarios del GP de Arabia Saudí de F1:

Viernes 25 de marzo:

15.00h – 16.00h – Libres 1

18.00h – 19.00h – Libres 2

Sábado 26 de marzo:

15.00h – 16.00h – Libres 3

18.00h – 19.00h – Clasificación

Domingo 27 de marzo:

19.00h – Carrera


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This