Horario y dónde ver en directo el Gran Premio de Catar de Fórmula 1

Escrito por el noviembre 19, 2021

El Circuito Internacional de Losail acoge este fin de semana el Gran Premio de Catar de Fórmula 1, vigésima y antepenúltima prueba del Mundial 2021. Un punto de la temporada al que Max Verstappen y Lewis Hamilton llegan muy apretados en lo más alto de la clasificación de pilotos, con el neerlandés por delante y el heptacampeón vendiendo muy caro el título. Apenas 14 puntos separan a ambos, 332.5 del de Red Bull por 318.5 del de Mercedes, por lo que el desenlace del campeonato es incierto.

En la última carrera, en el circuito brasileño de Interlagos, Hamilton logró imponerse a las circunstancias y consiguió vencer pese a haber sido sancionado, reduciendo la distancia entre ambos a ese frágil colchón de 14 puntos.

Por detrás de ambos, aunque a una distancia notable, se sitúan sus compañeros de equipo, el finés Valtteri Bottas (Mercedes) y el mexicano Checo Pérez (Red Bull).

Más lejos aún están los dos pilotos españoles. Carlos Sainz, al volante de su Ferrari, es séptimo en el Mundial, mientras que Fernando Alonso ocupa la décima plaza con el Alpine.

El Gran Premio de Catar 2021 podrá seguirse en directo por teevisión a través del canal de pago DAZN.

Horarios del Gran Premio:

Sábado, 15:00 horas: Clasificación

Domingo, 15.00 horas: Carrera.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!