Horario y dónde ver en directo el Nadal – Alcaraz de semifinales de Indian Wells

Escrito por el marzo 18, 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz protagonizan este sábado uno de los partidos más atractivos del torneo BNP Paribas Masters 1.000 de Indian Wells. Dos generaciones del tenis español, frente a frente, y en un gran momento de forma para ambos. El balear se presenta en las semifinales en un inicio de temporada perfecto, mientras que el joven murciano lo hace confirmando que va camino de hacer algo importante en el tenis internacional.

Nadal llega a la cita fratricida tras dejar en la cuneta al siempre polémico Kyrgios (7-6, 5-7, 6-4). Alcaraz, por su parte, destronó al campeón defensor del título, Cameron Norrie (6-4, 6-3).

El ganador de 21 Grand Slams es el favorito sobre el papel en el choque con su compatriota de 18 años. El mejor tenista español de la historia contra el futuro, ya casi presente, de este deporte en España. Experiencia contra pujanza.

El cara a cara entre ambos es favorable para el de Manacor por 1-0, pues ambos se han enfrentado en una ocasión, la temporada pasada en el Masters 1000 de Madrid, con un triunfo muy cómodo para Nadal (6-1, 6-2).

El partido, a disputar en la pista central del Indian Wells Tennis Garden, está programado para el sábado 19 de marzo, sobre las 23.00, hora española. Podrá verse en directo por televisión a través del canal Vamos, en la plataforma de pago Movistar Plus.

Por supuesto, el choque también podrá seguirse en vivo a través de la web de ABC
, donde los lectores encontrarán la más completa información del Gran Premio de Bahrein, primera prueba del Mundial de Fórmula 1 2022.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This