Horarios y dónde ver en directo la Supercopa de España de fútbol

Escrito por el enero 11, 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
Arabia Saudí acoge estos días de enero una nueva edición de la Supercopa de España de fútbol, en la que Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao pugnarán por levantar el trofeo.

La primera semifinal en el Estadio Rey Fahd, el miércoles 12 a las 20.00, hora española, la protagonizarán el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, en un clásico al que los dos equipos llegan en momentos de forma y juego muy diferentes. Los de Carlo Ancelotti son líderes en solitario de La Liga Santander mientras que el equipo de Xavi Hernández lucha por recuperar la competitividad de otros tiempos.

La segunda eliminatoria, el jueves 13 también a las 20.00h, será un duelo entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao. Los de Simeone llegan con dudas a la cita en Arabia, después de conceder demasiados goles en los últimos encuentros, lo que les ha lastrado en la competición liguera. El Athletic, por su parte, acuden a la cita en un buen momento, cerca de los puestos Champions, y con la ilusión de sorprender a los favoritos.

Ambas eliminatorias, así como la gran final de la Supercopa de España, que disputarán los ganadores el día 16 a las 19.30h, podrán verse en directo por televisión a través de Vamos y Movistar Plus. Por supuesto, también podrán seguirse al minuto en internet a través del directo de ABC.es.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This