James Rodríguez, un héroe en Catar

Escrito por el enero 14, 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
El colombiano James Rodríguez se convirtió el pasado fin de semana en improvisado héroe durante el partido que su equipo, el Al Rayyan, disputó ante el Al-Wakrah, un duelo en el que se vivieron minutos de gran angustia después de que el jugador visitante Ousmane Coulibaly se desplomara sobre el césped al término del primer tiempo y comenzara a convulsionar.

El exmadridista fue uno de los primeros en percatarse del colapso que estaba sufriendo el futbolista senegalés y su rápida reacción resultó clave para salvar la vida de Coulibaly, según reconoció el propio médico del Al-Wakrah. James Rodríguez tuvo la serenidad y templanza necesaria para acomodar la cabeza de su rival después de que se hubiera desplomado, lo que le permitió seguir respirando. Tras esa acción del atacante, las asistencias del Al-Wakrah continuaron con las maniobras para salvar la vida del futbolista, que ha agradecido a James su gesto a través de una carta.

James Rodríguez, atendiendo a Coulibaly
Ousmane Coulibaly, que sigue recuperándose del infarto que sufrió durante el partido del pasado fin de semana, ha agradecido a James Rodríguez su reacción, que evitó un desenlace fatal. «Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes me salvé. Gracias a James Rodríguez quien hizo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a Saoud Al-Khater que hizo señas al equipo médico muy rápido», escribió el defensa, de 32 años, en su cuenta de Instagram.

«Te deseo lo mejor. Gracias a Dios te encuentras muy bien», respondió James Rodríguez al mensaje publicado por el defensor del Al-Wakrah.

Tras la llegada de Rafga Benítez al banquillo del Everton, James Rodríguez abandonó el club inglés para fichar por el Al Rayyan, un traspaso que tuvo lugar en septiembre del pasado año. A pesarde que tuvo posibilidades de marcharse a Italia, Turquía y Portugal, el delantero colombiano terminó eligiendo la liga catarí.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This