Jeimer Candelario da jonrón en día corrido; Tigres ganan

Adolis Garcia se ponchó cuando Texas intentaba dar la remontada en la novena entrada en un partido en que su racha de 23 encuentros con al menos un hit llegó a su fin y los Tigres de Detroit superaron el domingo 9-8 a los Rangers.

La racha del cubano era la más larga de la temporada en la Liga Americana. Terminó de 3-0 con dos boletos y quedó a un juego de empatar la racha más larga de hits para un pelotero cubano en Grandes Ligas que impuso Rafael Palmeiro en 1994 con Baltimore.

El venezolano Harold Castro empujó cinco carreras y Jeimer Candelario conectó un jonrón por segundo día consecutivo para que los Tigres se fueran arriba 9-0 en la sexta.

Corey Seager bateó dos cuadrangulares por Texas.

Detroit mantuvo la ventaja 9-2 hasta la octava antes del batazo remolcador de García y el jonrón de dos carreras de Kole Calhoun.

Abajo 9-5, Marcus Semien bateó un doblete remolcador frente al dominicano Gregory Soto y Seager sumó un jonrón de dos carreras. Con corredor en segunda, el boricua Joe Jiménez abanicó a García y retiró a Calhoun con un elevado al jardín central para su segundo salvamento.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-2 con dos anotadas, Harold Castro de 5-2 con cinco empujadas. El puertorriqueño Javier Báez de 3-1 con una anotada.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-0 con una empujada. Los dominicanos Leody Taveras de 4-2 y Ezequiel Duran de 3-0 con una anotada. El colombiano Meibrys Viloria de 3-0.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí