Joao Félix se pierde el resto de temporada

Escrito por el abril 19, 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
«Desafortunadamente, la noticia no es lo que ansiaba. Y es con profunda tristeza que me veo incapaz de ayudar a mi equipo en lo que queda por jugar esta temporada. Ahora solo puedo apoyar al Atleti por fuera y trabajar duro en mi recuperación para volver más fuerte». Con este desgarrador mensaje en sus redes sociales, Joao Félix anunciaba que su lesión en el isquiotibial del muslo izquierdo, sufrida el domingo ante el Espanyol, resultó más grave de lo esperado y que ya no jugará más en el presente curso. El Atlético se queda sin su futbolista estrella.

Un nuevo percance muscular que castiga al Atlético en la era Simeone, esta vez de un futbolista al que sus rivales especialmente cosen a faltas (una cada 18 minutos, el que más recibe de todo el campeonato). Joao Félix ve truncado de golpe su mejor racha en el Atlético, equipo en el que acumulaba 19 partidos consecutivos jugando y además ahora como titular indiscutible. Al fin, después soportar desde su llegada, hace tres años, la desconfianza de su entrenador. Simeone, con seis jornadas por delante para la conclusión de la liga (Granada, Real Madrid y Sevilla en el Metropolitano, y Athletic, Elche y Real Sociedad a domicilio), se queda ahora sin el jugador que más goles y asistencias estaba aportando en los último partidos.

El club había anunciado por la mañana que tanto Joao Félix como Thomas Lemar, también sustituido, roto y llorando, en el descanso frente al Espanyol, sufren sendas lesiones en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. Y que ambos jugadores se sometieron a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra y quedaban pendientes de evolución.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This