Judy Santos es destacada por Romeo en presentación de Aventura en el MetLife

Oops...
Slider with alias none not found.

La cantante Judy Santos es la voz de la famosa canción “Obsesión” de Aventura, bachata que los hizo recorrer el mundo.

Ella se hizo sentir en el Metlife Stadium donde participó como invitada especial para cantar el esperado tema musical junto a Romeo, Henry, Max y Lenny Santos, logrando un momento histórico.

“Les confieso que cuando compuse este tema, era la que menos me gustaba de la producción. Irónicamente, "Obsesión" marcó un antes y un después en la carrera de mis compañeros y de este servidor. Dios creó una sola voz para complementar esta pieza porque le hacía falta un detalle, la inconfundible Judy Santos”, expresó Romeo a través de sus redes sociales.

Judy, quien actualmente desarrolla su carrera como solista, dijo: "No tengo palabras para expresar la emoción que sentí. La reunión con mis hermanos de Aventura, volver a cantar en un escenario junto a ellos tiene una magia incomparable”.

Refiere una nota de prensa que la artista recientemente lanzó el tema “No me rendiré” y próximamente realizará su primera gira promocional en República Dominicana.

Su propuesta se distingue por la fusión tropical y por la calidez de su voz, que atrapa desde el primer instante.

"Te respeto mucho y te quiero mucho", dijo Romeo a Judy para despedir su participación en este importante concierto, que además estaba repleto de personas.

Judy Santos ha encaminado esta nueva etapa de su carrera musical más activa que nunca, gracias al trabajo que desarrolla con la empresa Recognize The Talent Management.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí