Kheira Hamraoui denuncia acoso por parte de varias compañeras del PSG

Escrito por el marzo 24, 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
La agresión del pasado mes de noviembre a Kheira Hamraoui, internacional francesa que juega en el París Saint-Germain femenino, sigue coleando. Los hechos, que tuvieron lugar tras una cena de la plantilla del líder de la liga gala, han creado un clima de tensión irrespirable en la misma.

Los investigadores, que en un primer momento detuvieron a Aminata Diallo, compañera y competidora de la víctima, para luego dejarla en libertad sin cargos, siguen buscando quién estuvo detrás de la agresión. Y en estos meses lo único que han descubierto es que Hamraoui tuvo una relación con el que era director técnico del Barcelona Eric Abidal durante su atapa allí, lo que acabó provocando su divorcio.

Mientras todo se aclara el ambiente en el vestuario parisino se ha enrarecido por completo, hasta el punto de que Hamraoui ha afirmado que se siente acosada por tres compañeras: la propia Diallo, Antoinette Katoto y Kadidiatou. Una situación que su abogado ha denunciado ante los servicios jurídicos del club, según desveló el diario deportivo 'L'Equipe'.

También un sector de la grada martiriza a Hamraoui desde que se hiciese pública la agresión. Con pintadas, insultos, cánticos e incluso pancartas de apoyo a Diallo.

«Esas condiciones provocan una degradación de las condiciones laborales de mi clienta, atentando contra sus derechos, su dignidad, alterando su salud mental y comprometiendo su futuro profesional», indica el abogado, que critica el «silencio malsano» y la «pasividad censurable» del club y reclama una reacción para que la situación cambie.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This