Kroos, irónico con el sorteo y confiado ante el PSG

Escrito por el diciembre 14, 2021

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
Mientras media Europa futbolística clamaba por la chapuza de la UEFA durante el sorteo de los octavos de final de la UEFA, Toni Kroos se tomaba la repetición del mismo con humor. El centrocampista alemán del Real Madrid se preguntaba, antes de que las bolas emparejaran por segunda vez a los dieciseis mejores equipos del continente, por los posibles cruces. Y poco después, en un vídeo subido por la cuenta de su academia de fútbol, ironizaba sobre la posibilidad de que se pudiese repetir una tercera vez.

El objetivo del vídeo era analizar la eliminatoria ante el París Saint-Germain de Mbappé, Messi, Neymar y Sergio Ramos. Sin embargo Kroos, que a su elegancia y sencillez sobre el terreno de juego le añade también un perfil público discreto, sacó a relucir la vena bromista que suele emplear a través de las redes sociales. No obstante, al alemán es frecuente verle tirando dardos a compañeros como Lucas Vázquez o Ferland Mendy siempre que puede.<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Any prediction for the draw?</p>&mdash; Toni Kroos (@ToniKroos) <a href="https://twitter.com/ToniKroos/status/1470381509345435649?ref_src=twsrc%5Etfw">December 13, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

«Sólo un comentario rápido sobre el sorteo de hoy. Espero que no haya más sorpresas, espero llegar a tiempo con el comentario…», bromeó el mediocentro madridista.

«Un rival muy interesante para la próxima ronda, creo que es el más duro al que nos podíamos enfrentar de los cinco oponentes posibles. Estos son los partidos por los que jugamos al fútbol, por toda la calidad que hay en el campo. Vamos a ver qué pasa, al final nosotros somos el Real Madrid. Siempre esperamos este tipo de partidos con impaciencia y tenemos mucha confianza en alcanzar los cuartos de final», afirma Kroos en el vídeo.

Un mensaje de madridismo en la línea de otros que el alemán ha compartido en las redes en los últimos tiempos y que le han hecho ganarse el cariño de los aficionados blancos.

Centrarse en la Liga
Finalmente Kroos recuerda a los madridistas que antes del choque de trenes con el megaproyecto parisino, que llegará en el mes de febrero, hay mucha tela que cortar en la Liga, por mucha ventaja que tenga el equipo de Carlo Ancelotti en la clasificación.

«Lo más importante ahora es olvidarnos de esto, lo estamos haciendo bien, ahora es la Liga y tenemos que seguir haciendo puntos para acercarnos al objetivo. Es más importante que ahora nos concentremos en esto y ya después en la Champions», zanja.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This