La acción antideportiva en la Preferente madrileña que ha traspasado fronteras

Escrito por el abril 12, 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
La última jornada del Grupo 1 de la Primera Preferente madrileña quedó marcada por una insólita acción antideportiva que ha traspasado fronteras. El suceso ocurrió en el último minuto del partido que enfrentaba al Villanueva del Pardillo con el Colmenar Viejo, un encuentro que llegaba a ese tramo final con el marcador empatado a uno, y se desencadenó tras un rápido saque del portero que cogió desprevenido al equipo visitante. El Villanueva del Pardillo inició un rápido contragolpe por la banda izquierda que fue cortado en seco por el segundo entrenador del Colmenar, que no dudó en entrar al terreno de juego para robar el balón al atacante rival.<blockquote class="twitter-tweet" data-width="550"><p lang="es" dir="ltr">INSOLITO: AYUDANTE DE DT CORTÓ AVANCE DE RIVAL<br>El hecho se produjo en la liga Preferente de Madrid, cuando el ayudante de Colmenar Viejo ingresó al campo de juego y obstruyó un ataque de Villanueva del Pardillo cerca de la finalización del encuentro. <a href="https://t.co/EdFIXS9EZy">pic.twitter.com/EdFIXS9EZy</a></p>&mdash; Diario El Ciudadano (@elciudadanoweb) <a href="https://twitter.com/elciudadanoweb/status/1513689490866515973?ref_src=twsrc%5Etfw">April 12, 2022</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La acción fue recibida con indignación en el campo, y provocó momentos de mucha tensión entre los jugadores del Villanueva del Pardillo y el técnico visitante, que tuvo que refugiarse para no ser agredido.

Iván Abad Muñoz, segundo entrenador del Colmenar Viejo, fue expulsado de inmediato, y se enfrenta ahora a una dura sanción.

Un día después, el Colmenar publicó una nota de disculpa que incluía el arrepentimiento del segundo entrenador: «Nuestro auxiliar se equivocó y mostró su total arrepentimiento al instante por lo sucedido», explicaba el comunicado. «Una acción aislada no debe poner en duda la imagen ni los valores que durante tantos años ha mostrado este club en todas sus categorías».<blockquote class="twitter-tweet" data-width="550"><p lang="pt" dir="ltr">❤️ | COMUNICADO OFICIAL <a href="https://t.co/TxBq97k9EJ">pic.twitter.com/TxBq97k9EJ</a></p>&mdash; ADCOLMENARVIEJO (@adcolmenarviejo) <a href="https://twitter.com/adcolmenarviejo/status/1513511381894672385?ref_src=twsrc%5Etfw">April 11, 2022</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

De igual modo, el Colmentar rechazó «la violencia generada a raíz de esa tacción, igualmente injustificada y que también mancha los valores del club».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This