• Sin categoría

La noche mágica de Gerard Moreno

Escrito por el marzo 16, 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
Gerard Moreno se convirtió este miércoles en uno de los grandes protagonistas del Villarreal en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions, saldado con una contundente victoria ante la JUventus (0-3) que abrió el delantero catalán a los pocos minutos de ingresar en el terreno de juego. El atacante, ausente por lesión desde el pasado 6 de febrero, reapareció en una noche mágica para marcar solo cuatro minutos de entrar en el partido en el puesto de L0 Celso.

«Sentimos un orgullo muy grande por haber ganado en uno de los estadios más bonitos del mundo. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y ajustado pero cuando hemos marcado ya nos hemos sentido más cómodos. Es una noche mágica para el Villarreal. Me alegro por el presidente, por Llaneza, que está siempre presente, y por toda la gente, la afición, el staff… todo es alegría», indicó a Movistar un feliz Gerard Moreno, eufórico tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final.

Gerard Moreno, que entró al terreno en el minuto 74, se encargó de transformar el penalti con el que el Villarreal inaugurába el marcador (m.78). «He intentado alejarme un poco en todo ese transcurso hasta tirar, pero intenté estar tranquilo… venía de fallar contra el Athletic pero sabía que tenía la confianza del míster y de mis compañeros porque me la dan cada día. Sabía que podía hacerlo», explicó. El meta Szczesny rozó su disparo, pero el balón acabó entrando en la portería para delirio de los 600 aficionados amarillos desplazados a Turín.

«¡Vaya noche! Siempre creíamos que podíamos hacerlo. En los partidos grandes competimos, eso habíamos demostrado, pero hoy además hemos ganado. En este equipo todos sumamos y ya estamos entre los ocho mejores de Europa y ahora vamos a seguir soñando haciendo juntos este camino», destacó el delantero.

Gerard Moreno mostró su generosidad con el equipo en el penalti que supuso el tercer tanto del Villarreal. El delantero catalán cedió el balón a Danjuma, que engañó a Szczesny para rubricar la goleada en una noche histórica para el conjunto de Castellón, que 13 años después vuelve a estar entre los ocho mejores equipos del continente. La noche del feliz regreso de Gerard Moreno a los terrenos de juego.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This