La nueva True Lies ya encontró a su protagonista

Oops...
Slider with alias none not found.

Los reboots están de moda en el cine y en la televisión. Y ahora un clásico tendrá su nueva versión. Se trata de True Lies, la película dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis.

Ahora True Lies volverá en formato de serie y ya encontró a su protagonista. Se trata de Steve Howey. Él dará vida a Harry, personaje que en la cinta original fue encarnado por Schwarzenegger.

“Howey actuará como Harry, el papel interpretado en la película por Arnold Schwarzenegger. El personaje es descrito como un vendedor de computadoras positivo, seguro, aparentemente reacio al riesgo y un devoto hombre de familia, casado y con dos hijos. Pero en realidad, Harry es un agente encubierto, un espía de primera clase que trabaja para una Organización de inteligencia de Estados Unidos”, dice la sinopsis.

Hasta la fecha no se ha confirmado a más integrantes del elenco ni tampoco una posible fecha de inicio de grabaciones o de estreno, pero esta serie podría llegar para mediados de 2022.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí