La optimista promesa de Fernando Alonso: «Hemos sido como los boxeadores…»

Escrito por el diciembre 14, 2021

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
El épico triunfo de Max Verstappen en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dabi y en el Mundial de Fórmula 1 solo ha sido la imagen más visible de la temporada en el deporte rey del motor. La gesta del neerlandés, batiendo por fin al heptacampeón Lewis Hamilton, es solo la cúspide de una pirámide formada por muchas más historias de éxito. Como el quinto puesto de Carlos Sainz en la clasificación de pilotos, el primero entre los mortales, o la gran campaña de Fernando Alonso en su regreso a la F1.

El piloto asturiano acabó décimo en la clasificación y por delante de su compañero en el equipo Alpine Esteban Ocon gracias a su regularidad. Alonso consiguió además regresar a un podio con su sorprendente tercera posición en el Gran Premio de Qatar.

De ahí que tras cruzar la línea de meta en el circuito de Yas Marina, en la última carrera de la temporada, el español se mostrase feliz, agradecido con su equipo y muy optimista de cara a la próxima temporada, en la que el cambio de reglas aspira a igualar a todos los monoplazas y potenciar el espectáculo.<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Fernando enjoyed his first season back in F1 <br><br>And he cannot wait for 2022 (nor can we!) <a href="https://twitter.com/hashtag/AbuDhabiGP?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AbuDhabiGP</a> <a href="https://twitter.com/AlpineF1Team?ref_src=twsrc%5Etfw">@AlpineF1Team</a> <a href="https://t.co/OhwK1T502X">pic.twitter.com/OhwK1T502X</a></p>&mdash; Formula 1 (@F1) <a href="https://twitter.com/F1/status/1470493226654130188?ref_src=twsrc%5Etfw">December 13, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Mientras saludaba a los espectadores reunidos en las gradas para disfritar del Gran Premio de Abu Dabi, Fernando Alonso dedicó varios mensajes a los miembros del equipo Alpine. Palabras que ha compartido la cuenta oficial del Mundial de Fórmula 1 en Twitter y en las que transmitía esa felicidad y su optimismo.

«Bueno, buen comienzo chicos. Gracias por la temporada. Sí, esto solo es el principio (…) lo mejor vendrá ahora, el próximo año, os lo prometo. Esto ha sido un calentamiento. Ya sabéis, como los boxeadores, que juegan antes de la gran pelea. Eso ha sido 2021 para nosotros. Pero estuvisteis increíbles», afirmó por la radio de su coche.

«Sí, definitivamente hemos calentado este año, tío», contestaron desde el garaje al asturiano, que aspira a meterse en la pelea por las carreras la próxima temporada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This