La reina Letizia reutiliza un vestido con el que ya hizo historia

Escrito por el abril 21, 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Gmail
  • Blogger
  • Tumblr
En su primer acto sin mascarillas, el rey Felipe VI y la reina Letizia han recibido en el Palacio Real de Madrid a los asistentes al almuerzo en honor al mundo de las letras con motivo de la entrega del
Premio Cervantes
, que tendrá lugar este viernes 22 de abril en el que también se celenra el Día del Libro. Se trata del primer acto oficial en el que los Reyes han prescindido de mascarilla, cumpliendo así con la ley que entró en vigor este 20 de abril por la que ya no es obligatoria lucirla en interiores.

Don Felipe y doña Letizia en su llegada al Palacio Real de Madrid

Gtres
Para la ocasión, doña Letizia ha querido recuperar un diseño floral que hizo historia en 2019, pues con él volvió a vestir de Pertegaz por primera vez desde su boda en 2004. En concreto, la Reina estrenó este diseño durante las audiencias con los galardonados a los Premios Princesa de Asturias 2019 en el salón Covadonga del Hotel de la Reconquista (Oviedo), rompiendo con la tradición que hasta entonces había mantenido asistiendo siempre vestida de Carolina Herrera.

El diseño de Pertegaz pertenece a la colección Otoño/Invierno 2019-2020. De color gris y con bordados florales en relieve, es un vestido que sin duda favorece la silueta y remata con gran lazada al cuello, mangas abullonadas, corte que se ciñe a la cintura y falda lápiz en largo midi. Como complementos, una cartera de mano y zapatos de salón, ambos de la misma tonalidad de rosa y firmados por Magrit, otra de las firmas de accesorios a la que doña Letizia suele recurrir con frecuencia.

Mientras que para su look de belleza, un maquillaje marcado y el pelo peinado con un semirecogido, un peinado que lleva varias temporadas en tendencia y que dejaba ver sus pendientes de ámbar y diamantes, únicas joyas junto a su inseparable anillo de Karen Hallam.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

Share This