La Reina Letizia y sus hijas apuestan por la moda española en los Premios Princesa de Asturias 2021

Escrito por el octubre 22, 2021

Los
Premios Princesa de Asturias
han recobrado la normalidad casi por completo: de nuevo se han vuelto a celebrar en el Teatro Campoamor de Oviedo (el pasado año tuvieron lugar en el Hotel Reconquista) y una vez más las calles se han llenado de gente que no ha querido perderse la aparición de la Familia Real. La Reina Letizia y sus hijas se han convertido, con permiso de los galardonados, en las grandes protagonistas del acto,
donde ayer ya acapararon la atención
con tres estilismos perfectamente coordinados.

La gran incógnita sobre si volverían a ponerse de acuerdo con sus looks se ha visto resuelta en cuanto han bajado del coche que las ha llevado al evento, pues aunque el volumen ha sido el denominador común en sus prendas, cada una ha optado por un estilo completamente diferente.

Los estilismos estaban impregnados de un aire clásico

© Gtres
Su Majestad se ha decantado por un favorecedor vestidonegro de silueta ‘New Look’ firmado por The 2nd Skin Co. , perteneciente a la colección primavera-verano 2022 y customizado en exclusiva para ella. No es la primera vez que se la ve en un acto oficial con una pieza del dúo de diseñadores, incluso ya la ha lucido en más ocasiones en dichos premios, concretamente en 2019 en el acto previo a la gala con un top de plumas rosa empolvado, con el que dejó claro que es una de sus marcas españolas favoritas.

La prenda, realizada en tafetán, estaba compuesta por un cuerpo con manga sisa y cuello caja que terminaba en una amplia falda acampanada repleta de volumen, en donde un fino cinturón se encargaba de marcar la figura. Como detalle diferenciador, dos bolsillos tridimensionales que le daban un aire más actual al diseño, que bien podría pertenecer a un vestidor de los años cincuenta con su aire vintage.

La Reina Letizia con un vestido de The 2nd Skin Co.

© Gtres
Para la ocasión ha culminado su elección con las joyas de pasar que le dan al estilismo un toque todavía más sofisticado. Unos pendientes de diamantes con forma de orla que pertenecieron a la Reina Victoria Eugenia y dos brazaletes también de brillantes compuestos por varias hileras gruesas entrelazadas. Como calzado, unos stilettos de piel de cocodrilo de Manolo Blahnik y una cartera rígida de Bottega Veneta. Del mismo modo, el peinado ha resultado muy acertado, con un moño bajo desenfadado con el que se destacaban los accesorios y se lograba un acabado más actual.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía también han lucido firmas españolas

© Gtres
Las otras dos grandes protagonistas han sido la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. La mayor de las hermanas ha lucido pierna con un minivestido de
Bgo & Me
con reminiscencias setenteras, donde el corte rígido de la parte superior se ve equilibrado con las mangas farol y el volante en el bajo. Un modelo con estampado geométrico de hilo trenzado en tonos beiges y negros que ha completado con unos discretos pendientes de oro dorado y stilettos de tacón bajo, también en negro.

La pequeña de la familia ha sido la única que no ha llevado vestido y que ha dado además una nueva vida al vestidor de su madre, eligiendo un top negro con cuello redondo y pailletes bordados de Felipe Varela que la Reina ha llevado en más de una ocasión. Lo ha conjuntado con una falda falda de tul rosa bebé de estilo romántico de la marca madrileña Psophía y unas bailarinas negras en punta con encaje de Carolina Herrera.

La Familia Real durante el acto

© Gtres
Por su parte, la Reina Sofía ha apostado por un vestido túnica de inspiración oriental y acabado satinado con un alegre estampado de flores donde el color base se componía de un degradado que iba del salmón al rojo y que le confería un aire muy juvenil.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!